Nuestros profesionales analizan en forma metodológica las características funcionales de su organización y sus necesidades para optimizar costos e incrementar la productividad de su infraestructura.
Centro de Soluciones Corporativas le brinda todas las herramientas para otorgarle a su empresa importantes beneficios, mediante un contrato de MPS (Management Print Services) a través de la contratación de un sistema de impresión y escaneo en arrendamiento, con servicio on-site. Nuestros contratos de servicios contemplan un SLA (Service Level Agreegment) con respuesta inmediata, asegurando de esta manera no generar costos ocultos ni transaccionales.
Disponemos de un equipo técnico certificado y especializado en Hardware y Software para solucionar todos los inconvenientes de su empresa, ya sea on-site, remoto o en nuestra oficina técnica, dentro del SLA (Service Level Agreement) previamente acordado. Contamos con un amplio stock de repuestos y partes para reparar rápidamente su equipo de Lexmark.
Las empresas en la actualidad necesitan más y mejores negocios, para alcanzar sus objetivos comerciales deben ser más competitivas en el mercado, debiendo acompañar su crecimiento con nuevas implementaciones tecnológicas, las mismas deben adecuarse a su estructura y objetivos organizacionales, contando con un socio estratégico el cual conozca su negocio para gestionar y ejecutar los cambios necesarios dentro de su empresa.
Ofrecemos soluciones de ciberseguridad tanto para organizaciones privadas como para usuarios finales. Junto a McAfee ayudamos a las empresas a orquestar ciberentornos integrados, en los que la protección, la detección y neutralización de las amenazas se ejecutan simultáneamente y de forma colaborativa protegiendo lo mas importante, su negocio.
En Centro de Soluciones Corporativas brindamos a nuestros clientes una amplia y variada gama de servicios IT enfocados en cubrir las necesidades de su organización, mediante recursos altamente certificados y especializados técnicamente. Ellos pueden atender las solicitudes de servicio, administrar la infraestructura de IT, desarrollar y ejecutar planes de contingencia, gestionar incidentes e iniciar proyectos de renovación tecnológica.
Contamos con una plataforma de canales de distribución a lo largo de todo el territorio de la República Oriental del Uruguay y la República Argentina.
Esto nos permite brindar Servicios de Post-venta y Servicio Técnico on-site a aquellos clientes con operaciones en distintas regiones.
Acompañamos a nuestros clientes con nuestros servicios, integrándonos de manera global en sus operaciones.